¿Por qué estoy en estado si tome la pastilla?

¿Hola bueno estoy muy preocupada quisiera saber por que es que estoy embarazada después de haber tomado la pastilla del día siguiente? Lo que pasa que mantuve intimidad con mi pareja después de 8 meses porque regresamos y a la media hora nomas tome la pastilla del día siguiente que es de una sola toma! ... Cuando llegue a mi casa parece que algo de lo que había comido en la tarde me había hecho mal y llegando a mi casa bomitee.. ¿esa puede ser la causa por la que quizás no hizo efecto? Agradecería mucho la respuesta gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso debió ser, el haber vomitado pudo haber hecho expulsar la pastilla y por ello el efecto no ocurrió. Por otro lado dependiendo la pastilla que haya tomado (aunque todas son iguales) traen dos pastillas, una se toma después del acto sexual y la otra a las 12 horas posterior a la primer toma.
Dos causas son probables, la primera el vomito, y la segunda es que si la presentación de las pastillas era un blister de 2 pastillas, no se debió tomar las dos juntas.
Saludos, ahora cuídese, y tome pharmaton Matruelle, una capsula cada mañana por todo el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas