¿Puedo descartar un embarazo?

Buenas tardes, disculpe, hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin protección, soy muy regular y pues el día que lo hicimos aun estaba en el quinto día de mi periodo con muy poco flujo y el no eyaculo dentro mio ya que a lo mucho la penetración fue 1 minuto y se retiro, al mes de la relación me vino mi periodo normal, de duración normal y el de este mes también me vino, solo que duro un día menos y estuvo un poco raro en cuanto a cantidad, me imagino que por mis nervios, hace 6 días que termino mi periodo y hace 2 días me hice una prueba casera que me dio NEGATIVO, decía que era 99% segura y al pasar una hora volví a revisarla por eso de que la hormona quizás tarde en reaccionar y seguía siendo negativa, ¿ya puedo descartar un embarazo?, lo que sucede es que siento mis pechos un poco más grandes, tengo 17 años y me dicen quizás veo cosas que no son o me creo síntomas por toda mi preocupación ya que no deseo un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mire, en ese caso es por el estrés provocado por la preocupación, es probable incluso que debido a lo mismo, presente retrasos, o incluso que no tenga sangrado en la fecha prevista. No hay embarazo, eso es seguro, sin embargo, debe cuidarse si lo que quiere es evitarlo, le recomiendo el uso del preservativo, es lo mejor por su edad.
En cuanto al crecimiento de los pechos, puede ser subjetivo, por la misma preocupación, ahora si siente que sus sostén le ajusta más de lo normal, es probable que lo esté experimentanodo.
No se preocupe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas