Irregular

Hola tuve mi primera relación hacia 2 semanas lo pero es que fue sin proteciion y yo soy muy irregular, al día siguiente de mi relación me salio un poco de sangre con un coagulo quisiera saber si es posible que este embaraza o es porque estoy muy angustiada

1 respuesta

Respuesta
Después de tu primera relación sexual podes sangrar un poco esto es por el maltrato e inflamación vaginal esto pode durar 3 días pero muy leve sangrado como amarronada, si no usaste protección y no hubo eyaculación no hay un 100% riesgo de embarazo, aunque si podes embarazarte con el liquido preseminal si estas en tus días fértiles.
Una duda más si noes mucha molestia ...
Al terminar la relación me enjuague perfectamente cres que sea necesario hace alguna prueba de embarazo es que estoy algo asustada =(
Realmente si te limpiaste o no no es una característica segura de que no hay riesgo, ya que si hay eyaculación siempre quedan restos, el riesgo más bien depende de si vos estas o no en tus días fértiles, que es donde podes embarazarte con el liquido preseminal, pero como sos tan irregular ni modo de saberlo, espera tu periodo y si no te baja un mes hacete una prueba .