Duda sobre pastillas

Tengo una duda, yo tomé minipildora durante un año porque amamantaba, deje de amamantar y empecé a tomar damsell, como amamantaba no menstruaba, entonces no hice ningún intervalo deje la minipildora y al otro día comencé las damsell, el mismo día que comencé damsell tuve relaciones sin protección, hoy hace seis días que tomo damsell y me apareció un flujo amarronado. ¿Es normal? ¿Es por las pastillas? ¿O puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Como sabes las mini píldoras solo contenés una hormona que es progesterona así que no tené un efecto tan fiable por este deben tomarse muy rigurosamente, cuando empezás a tomar una nueva píldora debe esperarse 15 días hasta empezar a a tener relaciones sin protección, aunque la mini píldora que tomabas pudo haberte protegido durante ese día que hubo coito, el sangrado pode deberse a un leve desorden hormonal pues tomabas una píldora y no diste tiempo de que tu cuerpo se desintoxicara por así decirlo así que este pode ser el modo en que tu cuerpo reaccione ante tanta cantidad, si este sangrado continua por más de 5 días y se vuelve muy rojo debes visitar un medico