¿Nos masturbamos entre los 2 puede quedar embarazada? ¿

HOla nosotros 2 ya hemos tenido relaciones y pues como somos nuevos en esto las primeras veces usamos la pastilla del día después y condón pero como la pastilla ase mucho daño la dejamos i decidimos ia no hacerlo pero pues nos dieron ganas de nuevo y utilizamos condón y lo isimos 3 veces, esas mismas 3 veces yo cheque que no se haya salido nada del condón, lo que paso es que una ves no traía condones yo y pues ella me empezó a masturbar y yo a ella así que pues después de un rato sin venirme ella se empezó a meter los dedos.
Mi pregunta es ¿puede quedar embarazada por eso? Mi novia es irregular i pues la vdd tengo mucho miedo no quiero un embarazo aun :s ayuda por favor quiero quitarme la espinita.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no pode quedarse embarazada de este modo, pues los pocos espermatozoides que contené el liquido preseminal mueren al contacto con el aire y no viven em ambiente como las manos, ambientes líquidos nada más, y pues para que este liquido embarazara a una chica tené que haber penetración y días fértiles, pero como tu chcia es irregular ni modo de saberlo pero no creo que lo este un saludo. Y utiliza algún método anticonceptivo