Cyclofem y coito interrumpido

Llevo 6 meses planificando con cyclofem y procuro que mi novio use preservativo pero muchas veces lo hacemos sin preservativo pero el siempre eyacula por fuera, ahora mi periodo es más extenso(casi 10 días) pero este sexto mes me han dado muchas nauseas, una especie de antojos y debilidad, ¿pero igual me llego el periodo el que mi novio eyacule por fuera me puede dejar embarazada?
Agradezco la pronta respuesta ´pues estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta
Si vos planificas con cyflofem hace 6 meses y te la aplicas adecuadamente en intervalos de 27 y 30 días estas totalmente protegida ante cualquier riesgo de embarazo, el liquido preseminal pode representar riesgo tal para una mujer si esta no esta usando algún método anticonceptivo, si esta ovulando y con algo de suerte, pues no todas poden quedarse embarazadas inmediatamente con este, lo que hacen muchos métodos anticonceptivos inyectables o ingeridos oralmente es evitar la ovulación y cyclofem hace esto, así que si estas segura de que la utilizas correctamente no tienes ningún riesgo de embarazo, aunque yo siempre aconsejo que no haya eyaculación dentro cuando se planifica con cualquier otro método, pero especialmente para vos el preseminal no representa nada de riesgo.