¿Voy aquedar embarazada?

Necesito urgente una respuesta, pero por favor es urgente, el caso es que soy nueva en esto de las relaciones con penetración, y empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace 3 semanas por causa de esto, y mi novio ya no quería ponerse condón por que estoy tomando pastillas, y me paso algo que me dejo atónita, anoche mientras teníamos relaciones sexuales mi novio y yo nos emocionamos demasiado y el se vino dentro de mi las dos veces, y me siento preocupada, porque pienso que puedo quedar embarazada por causa de el poco tiempo que tengo tomando pastillas o porque el se vino dos veces dentro de mi, tengo miedo, por favor díganme, si voy a quedar embarazada o si no lo voy a estar, pero ayúdenme rapido que me va a dar algo si no encuentro una respuesta.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hace 3 semanas que tomas pastillas anticonceptivas en horrio habitual y sos juiciosa, podes estar tranquil si las iniciaste el día debido, pues estas hacen efecto en 2 semanas 14 15 días, las píldoras lo que hacen es que evita la ovulación, pero si vos no las tomas correctamente horario habitual todos los días, o iniciaste un día distinto y no al primer día de tu periodo, pode ocurrir una ovulación inesperada, o tarda hasta 1 mes en hacerte efecto detener la ovulación, pero si sos juiciosa en tus tomas esta tranquila.
Bueno querida ahora si que estoy preocupada, porque la verdad es que cuando las empecé a tomar no tenia idea de como lo haría porque como te decía soy nueva en esto, solo te puedo decir que lo empecé a hacer después que termino mi menstruación y mi etapa de ovulación, tanto así que en estos días llega mi periodo otra vez, pero quiero que me digas algo más:
1- ¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada?
2-¿Acaso puedo tomar una post day y como hacerlo para no tener efectos secundarios en el estomago con la pastilla?
3-¿Cómo tomar las pastillas anticonceptivas para que en otra ocasión no tener todo este temor?