¿Puedo estar embarazada aunque ya me bajo?

Hola, buen día. Bueno mi duda es puesto que hace 3 años que he tomado pastilla anticonceptiva, sin embargo cuando me las termino, tardo de 3 a 4 días para que me baje mi regla, el domingo 27 de feb, termine mis pastillas y no me bajo hasta el sábado 5 de marzo, y siempre han sido de 4 a 5 días con mi periodo, sin embargo fueron solamente 3 días los que estuve y mi regla fue mínima, casi no tuve sangrado y fue muy espeso. Actualmente me he sentido mal, con mareos y ganas de vomitar. Me hice una prueba de embarazo el sábado pasado pero salio negativo, no se si deba hacerme otra prueba o esperar, por que aun sigo tomando mis pastillas anticonceptivas. Si estuviera embarazada, estas no influyen en que de nuevo me llegue mi periodo, o si estoy embarazada, ¿ya no me va a bajar?.. ¿Cuándo es bueno realizarse la prueba de embarazo en el día o en la noche?
Muchas gracias por su tiempo prestado a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el periodo te llega dentro de los 7 días de descanso esta bien, eso es lo indicado, si deseas puedes realizarte otra prueba a la semana que te realizaste la primera, el mejor momento para hacerla es con la primera orina de la mañana puesto que esta es más concentrada. Si estuvieras embarazada de todas maneras no te bajaría puesto que las pastillas anticonceptivas no son abortivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas