Insegura :S por favor responder lo más pronto posible

Hola mi nombre es Rosa, necesito saber si hay riesgo de quedar embarazada sin haber tenido penetración ¿? Estuve con un muchacho... Intento penetrarme pero empezó a dolerme mucho solo entro apenas un poquito... Así que no lo realizo, tampoco eyaculo... Lo hizo pero al final.. Después no hubo contacto.. Me introduzco un dedo.. Pero no sangré .. Estoy asustada ya que soy menor de edad ... Eso ocurrió el 18 d Febrero y al siguiente mes Abril me vino mi menstruación normal... Como siempre mi periodo duro 7 días. Pero estoy insegura por favor... Respóndanme! Necesito saber. Saludos... Su amiga Rosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si llego tu periodo y duro como normalmente quedate tranquila que no estas embarazada, si deseas realízate un test de embarazo y veras como confirmas que no lo estas
Espero haberte ayudado, por favor si no tienes ninguna duda finaliza la pregunta
Muchas gracias.
Leer esto me tranquilizo mucho, pero aun tengo algunas dudas:
Mi mamá me contó que cuando estuvo embarazada de mi hermano
menstruo normal hasta los 5meses.
¿Es posible eso o lo confundió con un sangrado?
¿A qué se debe?
¿Se puede heredar?
Escuche del embarazo psicológico.. y realmente yo soy muy insegura
y nerviosa no quiero llegar a eso.
¿Cómo puedo evitarlo? ¿Qué puedo hacer?
Otra vez gracias.
Espero pronta respuesta.
Saludos .. Su amiga Rosa.
Es muy posible que haya sido sangrados pero no menstruación ya que si hubiera sido de la abundancia de una menstruación definitivamente habría abortado.
En cuanto a lo del embarazo psicológico, es muy simple, el objetivo es acabar con los miedos y angustias que es lo que lo produce así que para que todo eso desaparezca realízate un test de embarazo y listo miedos terminados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas