Embarazada o no embarazada... He ahí el dilema...:S
Buenas noches, mi duda es la siguiente: hace muy poco me inicié sexualmente con mi actual novio, la primera vez que estuvimos juntos el uso preservativo, y yo estaba en el día 9 de mi ciclo (la fecha fue el 19 de febrero), es decir, dos días después de que terminara mis menstruación, lo que significa, según el método del ritmo, que estaba en mis días "seguros". Luego de esa vez no tuvimos más relaciones hasta el día 5 de marzo, cinco días antes de mi próxima menstruación, pero esta vez no usamos protección, sin embargo, el no eyaculó dentro de mi, volvimos a estar juntos el día 7 de marzo, dos días antes de mi menstruación, y de igual manera no usamos protección pero tampoco eyaculó dentro. El día 10 de marzo me correspondía menstruar, y así fue, pero el día doce, aún con el periodo, tuvimos relaciones. Me correspondía ovular el día 23 de marzo, y tuve los síntomas de ovulación (puntadas en el vientre, moco cervical viscoso, etc).. Mi pregunta es: ¿Aún habiendo menstruado y ovulado podría estar embarazada?... Como verán, le he dado muchas vueltas al asunto! Estoy preocupada, y juro no volver a tener relaciones sin protección, pero agradecería su opinión o respuesta para calmar mis dudas :(... Gracias de antemano!
1 respuesta
Respuesta de suemi21
1