¿Probabilidad de embarazo durante menstruación?

Hola,
tengo una duda, ¿puede haber embarazo si se tiene sexo sin protección durante el ultimo día de la menstruación?... He leído muchas cosas y unos dicen que la posibilidad es nula otros que remota otros que si y pues ya me confundieron y ya me pusieron nerviosa :S
Lo que paso fue que durante el 4to día de mi menstruación ya me estaba bajando suuuuper poquito y tuve relaciones con protección pero el problema fue que se rompió el condón y no nos dimos cuenta pero aun así mi novio se salio durante la eyaculación, osea que si eyaculo dentro pero no completamente... No tome pastilla de emergencia ni nada ya que según yo no es necesario... Y mi duda es, ¿cuántas probabilidades hay de embarazo?
gracias de antemano =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Es imposible ya que lo que expulsas con la menstruación es el revestimiento que el útero prepara para recibir al embrión ya fecundado, habiéndose expulsado ya eso deben pasar varios días para que el útero vuelva a revestirse, por lo tanto no hay posibilidad de que estés embarazada por esa razón, y porque ya no había ovulo que fecundar.
Hola, gracias por la respuesta pero ahora tengo otra duda...
¿Cuáles son las posibilidades de embarazo si ese día ya no estaba menstruando?, bueno lo que paso fue que ese día en la mañana si tuve un pequeñísimo sangrado y en la tarde del mismo día deje de sangrar... ese día en la noche tuvimos relaciones y al terminar vi que había sangrado durante la relación, osea :¿Es qué no se si aun estaba en mis días o ese día ya no cuenta como día de menstruación?...
También he leído mucho sobre que los siguientes 5 días después de la menstruación son completamente seguros y que se pueden tener relaciones sin protección y aun así no existiría un embarazo, ¿esto es verdad? Mi ciclo es casi siempre de 32-33 días, ¿osea no tengo de que preocuparme? ¿En verdad es imposible un embarazo?... lo que pasa es que estoy muy nerviosa :s
muuuuchisimas gracias
Los días fértiles se cuentan a partir del día 12 al 16 de tu ciclo, contando como primer día el día en que llega tu periodo, por eso digo que así no hayas terminado todavía tu periodo y estabas en el ultimo día no tienes riesgo alguno de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas