No me baja la regla

Hola no me baja llevo 7 días y nada soy regular y estuve teniendo relaciones sin protección
con mi novio tengo algo de flujo y se me an puesto sensibles los pezones
cuantos días tienen que pasar para saber que ya no me baja
gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A partir del primer día de retrazo ya es posible saber si estas o no embarazada, así que no pierdas más tiempo y realízate un test de embarazo
Hola
Pero si espero sin hacerlo cuan do le se quiero decir cuantos días tienen que pasar para confirmarlo sin hacese el test
Gracias
Sin hacerse el test lo confirmas cuando veas que no te llega el siguiente periodo, es decir al mes siguiente
Hola de nuevo
Entonces me puede bajar en todo este mes hasta el día 28 no lo sabre seguro si hacer el test
Gracias
Al contrario no te debe de bajar, si es que te viene el periodo pues obviamente no estas embarazada, pero deberías hacerte un test para que salgas de dudas mucho más rapido
Hola pero quiero decir cuantos días devén pasar para tener algo de certeza
solo cuando me venga la otra regla o cuando pasan 7-9-10dias por que an pasado 6 días y no me viene
muchas gracias y perdona quiero enterarme bien
La sospecha de embarazo se puede dar a partir del primer día de embarazo pero solo se podrá confirmar cuando llegue la fecha en que te debe llegar el periodo el siguiente mes, es decir después de los 30 días de retrazo, pero te repito porque no te haces el test, es mucho más rapido y certero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas