¿Es posible quedar embaraza sin penetración?...

Estoy muy preocupada.. Porque noc si estoy embarazada.. :'( últimamente con mi enamorado hemos estado cayendo en juegos sexuales y masturbación en pareja.. Lo peor de todo es que ha sido en mi periodo según creo de ovulación.. Lo peor paso ayer cuando sin pantalón y sin truza el coloco su pene en mi parte trasera ni de adelante (es decir la vagina) sin producirse ninguna clase de penetración por largo rato... Lo que me preocupa es que pueda quedar embarazada por tres razones: primero porque estaba como ya dije en mi época de ovulación, segundo porque tengo miedo que algo de semen se pueda haber mezclado con mis fluidos, y tercero porque al estarme tocando y al introducir sus dedos en mi previamente el se había estado tocando... Ayudaaaaaaaaaaaa!.. :'( agradeceré responda lo más rapido posible porque estoy seriamente preocupada...
Respuesta
1
Pues el problema es que estabas en tus días fértiles, no creo que haya muchas posibilidades puesto que no hubo penetración, debes esperar 15 días desde tu ultima relación y realizarte un test de embarazo en sangre
Me gustaría si no es mucha molestia que me aclare algo, según lo que he leído dicen que síntomas del embarazo también pueden ser: ¿Dolores en los ovarios y en los senos y que esto es muy característico o muy parecido a los síntomas que se presentan antes de la menstruación esto es verdad?... ¿Qué tan probable es hablando en porcentaje que pueda estar embarazada?... porque ya hace tres días tengo dolores intensos en los ovarios y en los senos (y eso me solía ocurría antes de menstruar), agradecer su respuesta. Buenas noches...
Como te dije es poco probable que haya un embarazo, y si los síntomas de un embarazo son parecidos a los síntomas pre menstruales, pero no hay sangrado, realizarte un test de embarazo te va a quitar las dudas, ademas el nerviosismo hace que el periodo se retrace

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas