¿Posible embarazo?
Buenas tardes, tengo un gran duda y ya estoy entrando es desesperación. Lo que pasa es que soy bastante regular en mi ciclo, 28 o 29 días siempre. Deje de tomar femelle-20 hace un año, pero no deje de cuidarme siempre utilizamos preservativo con mi pareja. Actualmente tengo un atraso de 5 días y me tiene bastante angustiada, el día numero 2 de atraso me hice una prueba de embarazo baby check y dio negativa muy marcado, pero hasta ahora no pasa nada. Cabe destacar que con mi pareja vivimos lejos por lo que nos vemos solo 2 fines de semana al mes. En este caso tuvimos relaciones los días 11 y 12 de marzo. (La ovulación debería haber sido más o menos en esos días, pero usamos preservativo) y hoy estamos a 4 de abril y ni siquiera siento dolores menstruales, nada de nada. Por lo que he leído la hormona del embarazo se detecta más o menos desde una semana después de la concepción, ¿en mi caso si estuviese embarazada no debería detectarse ya la hormona? ¿O solo sera el nerviosismo lo que me afecta? Espero que solo sean los nervios.
Ojala alguien que tenga conocimiento sobre el tema me aconseje.
Muchas Gracias de antemano
Ojala alguien que tenga conocimiento sobre el tema me aconseje.
Muchas Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de suemi21
1