Tuve un faje y no puedo dejar de pensar si estoy embar
Que tal el pasado 21 de marzo, estaba con un amigo, nos empezamos a besar en un parke y luego él me dijo que me subiera en un barandal y que abriera las piernas, entonces me empezó a rosar con su genital y así, pero siempre tuvimos ropa. Fue como un faje, después él me dijo que se vino, y que se quedo mojado. Después el jueves empecé a tomar pastillas anticonceptivas porque sufro de ovario poliquístico. Todo iba bien hasta que empecé a notar, Dolor mamario, colorazión en los pezones y mucho dolor en el vientre mucho. Una amiga me dijo que a lo mejor podía estar embarazada porque esos son los síntomas que les pasa. Y la verdad estoy muy preocupada mucho. Ya hasta ni puedo dormir. ¿Ahorita estoy en la pastilla 12 del Diane y todavía faltan muchas pero quisiera saber si esto puede ser posible?. Yo la verdad creo que no, pero las dudas y el miedo ya me ganaron. Además yo aún soy virgen pero mi amiga dice que eso no importa, que uno se puede embarazar aunque no haya penetración. Me siento mal moralmente porque además Él no es mi novio ni nada.
Ojala me puedan ayudar. Me siento muy preocupada, ya hasta no sé como provocarme la menstruación, si dejo las pastillas o como.?
Ojala me puedan ayudar. Me siento muy preocupada, ya hasta no sé como provocarme la menstruación, si dejo las pastillas o como.?
Respuesta de suemi21
1
Hola, hoy que envió este mensaje es 15 de enero del 2016, aproximadamente a la 1 de la tarde tuve un faje con mi novio, y estuvimos en ropa interior, estábamos muy juntos, el se puso sobre mi y yo estaba abierta de piernas, si pude sentir su pene en mi vagina, pero en ningún momento nos quitamos la ropa interior, y no hubo penetracion ,rato después en mi casa, vi una especie de moco blanco en mi zona, no se si era moco cervical o semen, le pregunte a mi novio si había soltado semen en el momento pero me dijo que no, quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada aún con ropa interior - Denis Robles