Tuve un faje y no puedo dejar de pensar si estoy embar

Que tal el pasado 21 de marzo, estaba con un amigo, nos empezamos a besar en un parke y luego él me dijo que me subiera en un barandal y que abriera las piernas, entonces me empezó a rosar con su genital y así, pero siempre tuvimos ropa. Fue como un faje, después él me dijo que se vino, y que se quedo mojado. Después el jueves empecé a tomar pastillas anticonceptivas porque sufro de ovario poliquístico. Todo iba bien hasta que empecé a notar, Dolor mamario, colorazión en los pezones y mucho dolor en el vientre mucho. Una amiga me dijo que a lo mejor podía estar embarazada porque esos son los síntomas que les pasa. Y la verdad estoy muy preocupada mucho. Ya hasta ni puedo dormir. ¿Ahorita estoy en la pastilla 12 del Diane y todavía faltan muchas pero quisiera saber si esto puede ser posible?. Yo la verdad creo que no, pero las dudas y el miedo ya me ganaron. Además yo aún soy virgen pero mi amiga dice que eso no importa, que uno se puede embarazar aunque no haya penetración. Me siento mal moralmente porque además Él no es mi novio ni nada.
Ojala me puedan ayudar. Me siento muy preocupada, ya hasta no sé como provocarme la menstruación, si dejo las pastillas o como.?
Respuesta
1
Quedate tranquila, estabas con ropa y el también, ademas que no ha habido penetración, quedate tranquila. Ademas los síntomas que me describes son muy comunes cuando recién se empiezan a tomar anticonceptivos, esto para porque tu cuerpo recién se esta adaptando a las hormonas.
Solo espera terminar tu caja de pastillas, o espera a que hayan pasado quince días desde que paso eso con tu amigo, y haste una prueba de embarazo en sangre, y veras como sale negativo
espero haberte ayudado, si no tienes alguna otra duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas