Oigan necesito saber si estoy embarazada

Miren disculpen la molestia, ¿es qué tuve relaciones con mi novio y pues estaba en mis días apenas era como el 3ro y pues hubo penetración pero una leve y NO eyaculo adentro de mi y después de ese día seguí con mi sangrado osea el de la regla quisiera saber si estoy embarazada? ¿Por qué pues al siguiente día de tener relaciones seguí con mi sangrado de mis días de regla? ¿Estoy o no embarazada? ¿Estoy muy asustada y me urge saber si gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de todo decirte que aunque no haya eyaculación, si hubo penetración corres también riesgo pues el hombre durante el acto segrega el "liquido preseminal" que también contiene espermatozoides aunque en menor cantidad que en la eyaculación.
Otra cosa ya es que lo hiciste durante tu menstruación y es casi imposible quedar embarazada entonces... o muy difícil. Lo de quedar embarazada depende de muchos factores, sobre todo de si lo hicisteis en tus días fértiles .Para saber si fue así tendrías que calcular la duración de tus ciclos para saber cuando ovulas, los días previos y dos días después a la ovulación es cuando eres fértil y puedes quedar embarazada.
Los primeros días antes y después de tu menstruación y en la misma menstruación es muy difícil quedar embarazada, normalmente en ciclos regulares se suele ovular aproximadamente a mitad de ciclo, lo que quiere decir que si por ejemplo tus ciclos son de 28 días la ovulación estaría entre los días 13-16.
También hay casos en los que en alguna ocasión se ovula antes o después de lo acostumbrado con lo cual si ocurriera podrías quedarte los primeros días de tu regla.. pero es menos probable y muy raro que ocurra.
Te dejo una calculadora de ovulación por si quieres hacer el calculo y así saber cuando ovulas:
http://www.crecerfeliz.es/Muy-Util/Calculadoras/Calculadora-de-ovulacion  
Para tu tranquilidad te diré que haciéndolo en tus días es casi fiable al 100% que no estás embarazada, solo en el caso de que por una casualidad hayas ovulado 2 veces éste mes y que la 2º haya sido justo en ese momento tendrías oportunidad, pero es un caso muy raro que no se da en todas las mujeres y seria una casualidad que además de ovular 2 veces, la 2ª haya sido justo en ese momento.
Lo más probable es que no estés embarazada pero si estás nerviosa mejor hazte un test de embarazo y sal de dudas.
Suerte
¿Ok mira resulta que yo tome la pastilla del ayer como 2 semanas antes y 2 semanas antes ya me avia bajado antes de tomarme la pastilla y como a los 5 días me volvió a bajar después de haberme tomado la pastillo eso es efecto de la pastilla verdad por que puede retrasasrte la regla y puede adelantártela verdad?
Pues la verdad es que ahora mismo no me extrañaría nada que la tengas desajustada, es lo lógico por lo que me cuentas de que has usado la pastilla de emergencia. Esta pastilla efectivamente altera tus ciclos, puede que te lo adelante o por el contrario lo atrase, es un efecto muy normal por el que no debes asustarte.
Veamos si he entendido, ¿la pastilla de emergencia la tomaste 2 semanas antes de que? ¿De la relación de riesgo o de la fecha de tu menstruación?, y 5 días después de tomarla te volvió a bajar por tomar la pastilla (eso es normal). No me queda muy claro al final lo de "dos semanas antes" si te refieres a que habías tenido tu menstruación antes o que.. me he liado un poco, pero creo haberte entendido.
De todos modos mi respuesta es la misma,, en esos días es casi imposible quedar embarazada, también dices que no eyaculó dentro de ti con lo que solo contamos con el liquido preseminal y si encima me dices que tomaste la pastilla de emergencia, si la tomaste correctamente no hay por que temer que haya un embarazo.
Total, que es un cúmulo de factores por los cuales diría casi al 100% que no estás embarazada, puedes estar tranquila.
No te asustes si ahora tu menstruación se retrasa un poco por que después de usar la pastilla a veces se necesita un ciclo para volver a regular la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas