¿Retraso menstrual y flujo transparente?

Quisiera saber si es posible un embarazo si mi pareja usa condón pero después de un rato de ya estar adentro. El siempre termina en el condón, yo soy regular, mis periodos son de 31 días comúnmente, de vez en cuando se me atrasa o se me adelanta 1 o 2 días.. Pero hasta donde yo sé eso es normal. El mes pasado se me atrasó 3 días, pero todo siguió normal. Durante este mes tuve una infección en las vías urinarias y estuve tomando bactrim y nimesulida, ya que tuve 6 días de fiebre de casi 40º... Y en ese tiempo estuve algo angustiada por tener la temperatura tan alta, además de sentirme tan mal. Ahora llevo 6 días de retraso en mi menstruación, pero desde unos días antes de la fecha que debía bajarme tuve un flujo marrón y supuse que ya me vendría, pero nada... Justamente el día que ya esperaba el sangrado, dejó de salirme ese flujo marrón. De ahí no me salía nada hasta los 3 días de retraso que empezó a salirme un flujo transparente, hoy día 6 de retraso me salió ese mismo flujo pero un poco más blanquecino. ¿Qué será? ¿Embarazo? ¿Infección? ¿O solo mis nervios? Quedar embarazada me da mucho pánico, aún no estoy lista para ello.

2 respuestas

Respuesta
1
Seria bueno que me digas cuantos años tienes, ademas cuando fue el primer día de tu ultima regla y en que días tuviste relaciones sexuales, cuidate.
Tengo 20 años, mi última regla fue el 3 de abril. Relaciones he tenido constantemente, no recuerdo las fechas. Ya me hice una prueba de sangre y salió negativa. Así que supongo que el flujo café fue mi menstruación y que lo que tengo es un desorden hormonal por preocuparme tanto. De todas formas en estos días iré a checar eso con un doctor. ¿Usted qué cree? Gracias.
Ya que me has adelantado que te has hecho un análisis de sangre, solo me queda decirte que debe ser un desbalance hormonal, es bueno que vayas al doctor aunque solo te dará tratamiento si tu retraso es de muchos días, espero que todo salga bien, al menos embarazo no hay, cuidate mucho y suerte.
Respuesta

Soy nueva en esto de este tema, pero hace una semana tuve relaciones y mi pareja uso condón, pero aún así tengo miedo de ello, ya que no me ha llegado la menstruacion, en todo caso soy irregular, me llegaba días antes o días después de finde mes, esta vez no me llego y estoy preocupada, ¿ya qué tengo un flujo vaginal transparente sin olor esto que querrá decir? ¿Embarazo? ¿Infección?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas