Dolores a las 29 semanas de embarazo

Tengo 29 semanas de embarazo y hace más de una semana siento las contracciones baxton, me daban como una vez al día, pero últimamente son más frecuentes, me dan más veces durante el día y la noche, presento dolores como menstruales, como de ovarios y todo eso, fuertes, también un fuerte dolor en el ombligo y sus alrededores, no aguanto ni pasarme la mano. Cuando camino siento un fuerte dolor como en el área de la pelvis junto con presión y me baja mucho flujo blanco y en los pezones me sale un liquido como amarillo y después el normal. Todo esto es normal, la verdad me preocupa porque me habían mandado a reposo
{"Lat":10.4013775545436,"Lng":-84.61669921875}
Respuesta
1
Tu útero se esta preparando para afrontar las contracciones de parto, las Baxton aparecen alrededor del quinto mes en adelante, pero no son dolorosas, en este caso señalas que sientes dolor, por eso te mandaron a reposo, el médico debe estar en consideración de que se te adelante el parto, así que será mejor que obedezcas y te mantengas acostada para poder llegar a termino y tu bebé alcance a ganar más peso. Quiero que me entiendas, este tipo de contracciones son normales como preparación para el parto, pero si en tu caso son más intensas y asociadas a dolor, es mejor que mantengas el reposo a modo de precautorio. Pero debes estar tranquila, tu y tu bebé están bien. Otra cosa que puedes hacer es reposo en decúbito lateral izquierdo después de que comas para facilitar la irregación sanguínea del útero con la placenta y tu bebé se alimente mejor, es un ejercicio simple, hazlo por unos 40 min, así si ese bebé sigue ansioso por nacer, estará más gordito y preparado para afrontar la vida. Cuidate mucho y si tienes más dudas vuelve a consultar yo estaré al pendiente de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas