Riesgo de embarazo al poner el condón

Como estas, disculpa mi pregunta lo que sucede es que estoy nervioso por que tuve relaciones con mi novia el día 1 de agosto en la noche, a ella le bajo el día 23 de julio en la noche, lo que sucede es que me puse el condón y al hacerlo me toque el pene y me cayo poquito liquido en mi dedo de mi pene, luego me puse el condón, habrá riesgo de embarazo suponiendo que mi dedo estaba húmedo y toque el condón se pudo ir algún esperma en el condón y meterse en la vagina logrando embarazar, aclaro que apenas comenzábamos cuando me toque el pene. Gracias te agradezco me puedad contestar pronto estoy nervioso y le había escrito a otro experto pero qcreo que no le dio importancia a mi duda y nunca ha contesto

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo no hay probabilidades de embarazo, ya que tu novia debe contar 14 después, desde el primer día de regla, para saber cuales son los días fértiles de ella. El 1 de agosto ella no estaba en sus días fértiles, así que no hay probabilidades algunas de embarazo... Si tienes más dudas, puedes preguntar en confianza, estoy para ayudarte.. Suerte
mucgas gracias y con respecto de que en mi dedo cayo liquido mio y me puse el condón pueden viajar los espermas así y estar en el condón y luego al introducirlo estos pudieran fecundar, gracias y disculpe
Si puede pasar, pero no en este caso, ya wue tu novia no se encontraba en sus días fértiles. Días fértiles quiere decir que esta en días donde puede quedar embarazada, porque ha bajado un ovulo. Al no estar en sus días, no hay un ovulo a quién fecundar.. Tranquilo, no esta embarazada..
Amigo espero que mi respuesta te haya ayudado, pero si tienes más dudas, puedes preguntar nuevamente y con gusto te ayudare.. Si por ahora no tienes más preguntas, por favor cierra y valoriza la respuesta... Suerte y que todo les salga bien.. Cuídense y que Dios los bendiga..
Hola experto disculpa no haber contactado contigo en realidad ha sido de mucha ayuda tus aclaraciones pero fíjate que a mi novia le tenia que bajar el día 20 de agosto y hasta el día de hoy 28 de agosto no le ha bajado, siente los síntomas como los cólicos y eso pero ya se hizp tres pruebas caseras hoy fue la ultima y todo sale negavo, cabe mencionar que no tuve relaciones con ellas más que la vez que te comentes antes, crees que pueda ser un embarazo o sea por que ella ha tenido algunos problemas hormonales, es confiable la prueba al dar negativo 3 veces. Gracias
Amigo te comento hay pruebas que salen negativo y es realmente positivo.. Tu novia debería hacerse una prueba de sangre para que sea más certera.. Es raro que las tres le hayan dado negativo y todavía no le baje la regla. Puede ser algo hormonal, pero para irnos a la segura dile que vaya a hacerse una prueba de sangre... Este resultado sera el final y el seguro.. Estaré al pendiente de ti, mantenme informada de todo...
Amigo por favor no olvides cerrar la pregunta cuando finalices de pregutarme...
Hola experto nuevamente yo fijatte que en este instante acaba de llegar su periodo y al fin estoy tranquilo te agradezco mucho tu apoyo y seguro estoy que cuando tenga duda recurriré a ti, ademas que eres una perona muy dedicada esto gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas