Tuve roce con mi novia en su vagina
Hoy roce mi pene por los labios de la vagina de mi novia, los dos estábamos de pie, nos llegamos a excitar mucho entonces a ella le salio el lubricante y a mi un liquido ... Mi novi es virgen, y no hubo penetración ni eyaculación ni adentro ni afuera..
Respuesta de sophia0523
2
¿Sophia mi pregunta es puedo quedar embarazada si ahora tuve un rose con mi novio Pene-Vagina? No hubo penetración. & ¿El no eyaculo pero yo si eche bastante de lo que echamos las mujeres? ¿Tengo 14 años & aun soy virgen quisiera saber si es posible que quede embarazada? - Liss De Guerrero💙
Hola sophi estoy preocupada estuve con un amigo y tuve un roce pero a el no le salio nd y ni ami Estoy asustada por q ya me tendria q llegar la segunda mestruacion ya q recien me llego mi primera mentruacion no huvo penetracion ni nd por el estilo Pero me siento asustada por q el apoyo su pene en mi barriga y se exito pero nd mas y nose si le salria un poco de esperma nose en realidad Mi primer periodo comenzo el 14 de enero y termino el 19 de enero y nose si la segunda mentruacion te tarde en llegar espero q me respondas por favor estoy muy asustada - dayana pilataxi