Calambres en los ovarios y dolor de pechos en lugar de mi menstruación ¿Habrá un embarazo?

Tuve relaciones con mi novio el miércoles 24 de agosto ( que fue la primera vez lo hicimos) y el martes 30 de aogsto, cuando terminábamos inflábamos los condones de agua por si había un pequeño agujero o por si se había roto, pero no estaban bien.
Me tendría que haber bajado la regla el sábado 2 de septiembre, y hoy estábamos a lunes.. Las tetas me duelen, a veces tengo calambrazo en los ovarios, tuve un exceso de flujo en el orificio de la vagina el 25 de agosto, día después de perder mi virginidad..
¿Me bajara la regla o puedo estar embarazada? Tengo 16 años...
Por favor contestarme pronto estoy muy asustada, un beso.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amiga cuándo exactamente fue tu menstruación? ¿Y tuviste relaciones otros días aparte de estos? Ohh y bien importante, ¿de cuánto es tu ciclo? Tu ciclo es cuanto te tardas en mnestruar nuevamente desde la primeraves de tu regla... Tod esto para calcular bien tus días fértiles y si hay probabilidad o no...
Estoy apra ayudarte en todo lo que necesites..
Ya me vino la regla el martes pasado:) gracias por ayudar de todas maneras(L)
Ay amiguita que bueno :) Mira chica sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.. Estoy para ayudarte y si quieres algún consejo también te lo daré.. Chica te pediré un favor, yo se que no es mi problema, pero chica te pediré que por favor siempre te cuides.. No tan solo para no quedar embarazada, sino para que no se te pegue ninguna enfermedad ni nada por el estilo.. Chica siempre siempre cuidate.. Ya vez como te asustastes, esta vez tuviste... Te deseo mucha suerte y nuevamente, cuanta conmigo para lo que quieras... Que Dios te ebndiga mucho éxito :)
Si no tienes más preguntas por favor cierra y valoriza la respuesta.. Si tienes algo más que decirme, hazlo en confianzzaa..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas