¿Cuanto tardan los espermatozoides en llegar al óvulo?
Estoy en mis días fértiles, tuve relaciones con mi novio sin protección ni métodos anticonceptivos, el eyaculo dentro de mi, pero tome la "pastilla del día después" 4 horas después del coito... ¿lo qué quiero saber es cuanto tardan los espermatozoides en llegar al ovulo y si habría la posibilidad de que la fecundación ya se hubiera producido al momento en que tome la pastilla...?
3 Respuestas
Respuesta de selita2011
2
Respuesta de Paola Rios
Respuesta de Katerin Urbaneja
Hola yo tenia la misma duda que tu leí al respecto y supe que tardan en llegar una hora y comprendo tu pregunta si existen posibilidades de que ya se hubiera producido la fecundación, es por esto que se considera abortiva las pastilla del día siguiente, ya que si ya se fecundo el ovulo la pastilla no permitirá la implantación y por lo tanto ahí acaba la vida de ese nuevo ser, por esto yo tome la descicion de no tomar la pastilla; ojo lo anterior no te lo diran las farmacéuticas ni algunos médicos pero hagan sus propias investigaciones por eso solo es de emergencia y en los 70 se usaba solo en caso de violaciones, ahora se comercializa como si nada pero es toxica y abortiva :( - Ventas Plaza Las Torres
Que pasó si te funciono? 😱😱 - Mont Aaŗon
Buenas tardes necesito saber si es posible que quede embarazada yo tuve relaciones y por asidente no me cuide y luego me tome la pastilla como a los 10 minutos, pero yo soy muy fertil quedó embarazada gracias - Diana Herrera
Ami me bajo el día 19 y termine el 25 puedo quedar embarazada - Lisset Flores
Hola lindo dia, disculpa tube relaciones con mi amigo asé dos días y termino en mi tome la pastilla alas 18 horas y las tome las dos juntas, mi pregunta es puedo tomar otra docis para asegurarme de no ledar embarazada ? O nooo??? - Grecia Barajas
Buenas por favor alguien me puede ayudar mi regla me vino en enero el 29 y el 5 de febreo hasta el 13 tive relaciones tome la pastilla pero no me viene me ise una ecografía trasvaginal sale el ovulo pero no el hembrion después el 18 de febrero tuve relaciones y el 4 y 10 de marzo no me cuide y la doctora me dijo que tengo 2 semanas que fecha quede embarazada - lizet peregrina lopez yamunaque
Hola tengo 27 semanas de embarazo quiero saber cuando quede embarazada no recuerdo bien cual fue mi ultima regla quisiera que me ayudaran - Leticia Gallardo