¿Podría estar embarazada? El mes pasado tuve mi periodo normalmente en la fecha esperada
El 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección, pero el no termino en mi. Mi regla anterior fue el día 11 y yo tengo periodos largos de 31 a 34 días. El 13 de diciembre vino mi regla de forma normal, duro 6 días con bastante sangrado y coágulos y luego estuve con flujo marrón por 3 días mas. Para el 2 de enero tuve algunos dolores en los senos que se fueron acentuando con el tiempo. El día 8 de enero decidí realizarme un test de embarazo, un evatest, seguí las indicaciones, retuve la orina como por 5 horas y al realizar el test este dio negativo. El día 11 no tenia casi nada de dolor de pechos y el día 12 tuve fuertes dolores en un ovario como si mi regla estuviera por venir. El día 13 a la tarde tuve flujo marrón como café bastante liquido y cuando fui al baño note al limpiarme algo de sangre. A la mañana siguiente cuando me desperté fui al baño y note que había sangre en mi bombacha. Me puse un protector y cuando lo revise al rato había sangre con coágulos pequeños como suele pasar en mis menstruaciones. Mas tarde fui al baño y salio un coagulo bastante grande seguido de sangre bastante oscura y al limpiarme note como una cosa medio viscosa en el papel. Durante ese tiempo estuve teniendo mucho dolor ovárico y en la parte baja del vientre. (Debo aclarar que mis menstruaciones suelen ser dolorosas y con presencia de coágulos) pero el liquido marrón que salio casi un día antes nunca me había salido. ¿Mi pregunta es si esta segunda "menstruación" podrían ser perdidas de embarazo? Y si hubiera estado embarazada, ¿podría ser una amenaza de aborto o un aborto? En este momento tengo mucho dolor pero la sangre no cae sobre el protector, solo cae bastante sangre cuando voy al baño acompañada de coágulos, y ya no presento para nada dolor de pechos. Respóndanme pronto
Hace 10 días que e termine con la regla y desde anoche tengo leve dolor en el ovario izquierdo y cada vez que voy al baño y me limpio el papel manchado. . Nunca me a pasado algo así y no se lo que es - Santi Valero Guzman
El mes pasado tuve mi regla normal al igual que tuve relaciones pero este mes no me llega y tengo miedo de realizarme una prueba¿ Puede que esté embarazada?Esperotu respuesta lo más pronto posible gracias - Tania Garcia