¿Podría fallar la prueba de embarazo?
Quisiera saber si mi novia podría estar embarazada, tuvimos relaciones varios días, siempre usamos condón y siempre lo checamos con agua para ver si no estaban rotos, ninguno resulto dañado ni nada por el estilo a parte que nunca me vine dentro de ella, tuvimos relaciones los días 27, 29 de junio, 06, 07, 13 y el 20 de julio, el mes pasado le empezó a bajar el 18 y termino el 25, ahora según el calendario le debería bajar este día, 23 de julio y aun no =/ desde hace como 8 días a tenido cólicos regularmente, sus senos crecieron, le salieron algunos granitos (así le pasa a ella cuando le va a bajar) y el día de ahora salio de su vagina como un liquido café, pero no sangre, el día 20 se hizo una prueba de embarazo, y salio la raya de control bien marcada y la del embarazo muy muy tenue, tanto que cuando le tomamos foto no se llega a notar esa linea, aun con cámara de buena resolución, solo a la vista y pues fue de la prueba para los días 06 y 07 que según esto eran de sus días mas fértiles, el día 13 yo al venirme fuera se escurrió un poco hacia su vagina pero alcance a limpiar, y nunca me vine dentro de ella y siempre lleve condón como dije antes, estamos muy nerviosos por esa linea muy tenue, la prueba era just ask, y apareció ya después de como 2 horas, por favor si pudiera resolver nuestra duda se lo agradeceríamos, yo pienso que si le va a bajar porque tiene todos los síntomas de cuando le va a llegar la regla, pero ella esta estresada por ese motivo y por otros, por eso pienso que se le esta atrasando. Gracias de antemano =)