Tuve relaciones sexuales sin protección con la menstruación

hola buenas noches. Bueno hace 12 días mantuve relaciones con mi pareja sin protección y estaba en mi primer día de la menstruación y el eyaculo dentro. Yo soy muy puntual y la menstruación me suele durar unos 3 o 4 días. Cuando lo hice con mi pareja al día siguiente el manchado era menos de lo normal y el mismo día por la noche se me corto la menstruación y al cabo de unas horas empecé a manchar gotitas cada largo periodo de tiempo, de color rosado muy claro, bastante claro diría yo. Llevo unos días con dolores de cabeza , un malestar generalizado, insomnio , cambio de carácter , mas apetito, lo pechos ahora al tacto se han endurecido, Echando flúor vaginal de color amarillo claro, orinando mas que antes y no se si esto que diré ahora tiene algo que ver pero nunca al ir al baño me había olido el orín tan fuerte ni era tan oscuro. Mi pareja tiene dos hijos con su anterior pareja y por lo que se es muy fértiI. Mi próxima menstruación seria el día 16 de octubre , pero quiero solventar un poco esta duda ya que si estuviera embarazada o tuviera indicios de estarlo pues soy fumadora y a cualquier indicio dejaría de fumar. Espero que me responda pronto , necesito saber algo sobre lo que me pasa.ah y otra cosa mi pareja y yo nos hicimos análisis para saber si había indicios de enfermedades sexuales y estamos sanos los dos. Espero la respuesta ansiosa. Muchas gracias.

Respuesta

Son muy pocas las posibilidades de un embrazo, la opción sería que hayas ovulado dos veces el mismo mes, eso haría que aunque estuvieses menstruando se hubiese dado la fecundación del otro ovulo, saludes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas