Olvido de una toma de Suavuret

Hola a todos!
Se me olvidó tomar una pastilla de Suavuret (sería la 9 del blister) y me la tomé pasadas 12 horas siguiendo con el blister hasta terminar el de ese mes. Usé condón los 11 días siguientes pero luego ya no, pensando que estaría protegida. El caso es que no me ha bajado la regla y no sé si puedo estar embarazada. ¿Qué creéis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque se te olvidara la pastilla del día 9 si te la tomaste pasadas más de 12 horas, pero luego continuaste tomándote bien todas tus pastillas sin olvidarte ninguna a más o menos la misma hora y utilizaste preservativo durante 7 días después del olvido de la del día 9 (preservativo bien usado, desde el principio de la relación hasta el final), es dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que estés embarazada, pero si en el descanso de los 7 días de las pastillas no te baja la regla, no empieces la siguiente caja ve al medico
Hola!
Gracias por tu respuesta, el caso es que me hice el test de embarazo y dio negativo (no estoy embarazada) pero la regla sigue sin bajarme (ya van dos semanas), ¿es esto normal? Debo hacerme otro test de embarazo, lo hicieron en la farmacia ya que yo no me atrevía no fuera a ser que me diera mal. Es que mi ginecólogo está de vacaciones y para cuando vuelva estaré yo de vacaciones :-)
¿Sabéis de alguien a quien le haya tardado tanto en venir la regla? He dejado de tomar las pastillas hasta que me baje ya que me lo aconsejó mi farmacéutico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas