¿Riesgo de embarazo?

Buenas tardes! Bueno, mi novio y yo decidimos empezar nuestra vida sexual, por lo que yo comencé a tomar anticonceptivos orales (con prescripción médica -yasmin-). Ayer decidimos tener relaciones por primera vez, usamos condón para tener mayor seguridad, ya que a penas es mi segundo block (día 4). Al momento de estarnos estimulando, tuvimos algunos roces antes de que se pusiera el condón, terminó dentro y el condón no se rompió, pero había secreciones en su abdomen, sería mío o se fugo del condón?. Mi pregunta es si hay algún riesgo con los roces previos que tuvimos y con las secreciones que vimos al final?. De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

¿En los roces previos hubo algún tipo de penetración? Si no la hubo no hay riesgo

Las secreciones del abdomen pues si fuera esperma al estar mas de un minuto en contacto con el aire se mueren.

Tendríais que ver si por las posiciones que tuvisteis es factible que fuera tuyo o si es posible que se manchara al quitarse el condón.

La única forma de saber si un condón ha tenido fuga es llenándolo de agua.

No hubo ninguna penetración previa, y la posición sí favorecía que fuera mío. Muchas gracias! Ahora estoy más segura de que no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas