Riesgos de embarazo

Hay riesgo de embarazo y lo haces cuando estas con la regla. Era el ultimo día de la regla. Contestarme muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Durante todo el ciclo hay probabilidad de embarazo, si no se quiere tener un hijo hay que tomar medidas sea el día que sea.
Si tu tienes un ciclo más o menos regular y esta relación la tuviste el día 5 o 6 de la regla, las posibilidades son muy bajas, pero si ya era más allá del día 6 las posibilidades se incrementan.