Hay muchas posibilidades de embarazo

Hola! ^^
A ver... Seré breve,el Miércoles 3 de Octubre,tuve relaciones con mi
chica,pero claro, se nos rompió el preservativo...Y no nos dimos cuenta,
así que seguimos, y cuando iba a cambiar de postura, me dí cuenta sin
haber eyaculado (Puede que quizás un poco pero porque me estaba
aguantando)
Luego, a la hora y media se tomó la Post Day,que se la diluyó en la boca porque estaba tan nerviosa que no podía tragársela.
Al día se dio cuenta que un pedacito del preservativo se había quedado dentro,y vio que tenía un líquido espeso y blanco.
Bueno, sus días fértiles habían sido hasta el 30 de Septiembre, y esto
pasó el 3 de Octubre, y entre hoy y ayer tenía que bajar su regla, pero
nada.
Tiene todos los síntomas menstruales,dolor de pechos, sensación de que
la va a bajar, calor, granitos, dolor de ovarios...Es un poco
irregular... Y el otro día cuando la toqué, olía muy fuerte, como a
Regla, y sabía a sangre.
Pero no la baja. Estamos muy preocupados, ¿existen posibilidades de embarazo?
Un Saludo, gracias por antelación!

1 Respuesta

Respuesta
1

La píldora de emergencia cambia todos los ciclos menstruales. Máxime si la tomo cuando no la necesitaba. Solo tienen que esperar a que llegue su regla. La pastilla es efectiva en un 90% de los casos.

Pero me refiero a que, ese pedacito de preservativo, podría tener un poco de semen, y ella se tomó la píldora con el pedacito dentro, por eso si que la necesitaba, porque no nos dimos cuenta que se rompió, eso es lo que nos preocupa, y en la Farmacia me dijeron que tenía un 95% de efectividad.

Muchas gracias por su rápida respuesta :)

¿Podría contestar a esa última duda? Es que se me había olvidado preguntar.

Lo siento mucho. Muchas Gracias. :)

El semen del pedacito de preservativo, no es significativo, sino todo el semen que quedo al romperse dicho preservativo. Pero al tomar la píldora anula ese problema. Los porcentajes son dados por la industria farmacéutica, para promocionar sus productos, en realidad estudios de la OMS, dan una efectividad del 87% tomado dentro de las primeras 24 horas después de la relación sexual.

Pero cuando se tomó la pastilla aún tenía el pedacito dentro, la preocupación viene de eso, y aún no ha bajado su menstruación.

Muchas gracias.

Tenia el pedacito y el semen, que es lo que interesa, el látex, no embaraza. La pastilla, actúa sobre ese semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas