¿Podré estar embarazada?

Hola :3 Agradezco de antemano sus respuestas.

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 28 de enero, sin protección, y era el primer día de mi periodo menstrual, él eyaculo en mi, tome una pastilla de emergencia como a las 4 horas (Postinor Unidosis)

Seguido a esto tuvimos otra relación sexual con condón masculino,pero él saco mucho liquido preseminal, estaba llena la puntita de enfrente pero no nos dimos cuenta y me penetro y me moví unas dos veces más, entonces escuchamos un ruido, algo así como una "flatulencia" proveniente de mi vagina penetrada, rápidamente sacamos todo y revisamos el condón pero este no estaba roto. Revisa la base de su pene para ver si algo no se había salido, estaba un poco mojado pero era como saliva o algo así un liquido transparente, yo lubrico mucho y el menciona que en ocasiones quedan hasta mojados sus testículos

Al día de hoy no he menstruado, es mi 18avo día de retraso, me hice una prueba de embarazo de esas que se compran en la farmacia, pero sinceramente era de las baratas y dio negativa, tome como 500 ml de agua segundos antes de hacérmela no se si eso afecte en algo el resultado.

Gracias por el tiempo :)

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar la píldora es efectiva si se toma rápido y si no se abusa de ella. No se si la has tomado más veces...

En cuanto al segundo acto que comentas si en ningún momento hubo penetración sin condón no existe ningún riesgo de embarazo. Creo que estaba el condón manchado por tus fluidos.

En cuanto al test de embarazo lo has hecho mal y no es fiable. Tienen que haber pasado 15 días de la relación de riesgo. Hay que hacerlo con la primera orina de la mañana y estando en ayunas (sin comer ni beber desde las 9 de la noche). Es importante hacerlo así para que la orina esté concentrada y se localice la hormona que indica embarazo. El agua que tomaste claramente no debiste hacerlo.

El retraso puede estar provocado por la píldora y los nervios. Pero ante la duda te recomiendo que repitas el test de forma correcta.

Mucha suerte

La he tomado en otra ocasión, aprox el 8 de noviembre... ¿Crees que esto afecte?

En la otra relación NO hubo penetración sin preservativo, pero me preocupa aquel ruido :/

Ten cuidado porque es malo abusar de la píldora, ya que es una dosis muy alta de hormonas y no se recomienda tomar más de una cada 6 meses. Si se abusa pones en riesgo tu salud y además puede perder eficacia. Es posible que te sientas rara durante un tiempo.

Te adjunto un articulo:

http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/10/pildora-del-dia-despues-conoce-sus-riesgos/

http://www.elimparcial.es/-48927.html

Yo en un principio descarto el embarazo prácticamente por dos motivos. La primera relación esta protegida por la píldora, además la tomaste a las 4 horas lo que hace que sea muy efectiva. Entorno al 90%.

La segunda relación fue con preservativo y aunque notarais algo raro no visteis ninguna rotura lo que es un dato muy positivo. Si otra vez tenéis dudas llegar el condón con agua para ver si tiene perdidas.

Además según comentas no estabas en tus días fértiles.

Y si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo. Puede ser que por la píldora se retrase tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas