¿Podré estar embarazada?
Hola :3 Agradezco de antemano sus respuestas.
Tuve relaciones sexuales con mi pareja el 28 de enero, sin protección, y era el primer día de mi periodo menstrual, él eyaculo en mi, tome una pastilla de emergencia como a las 4 horas (Postinor Unidosis)
Seguido a esto tuvimos otra relación sexual con condón masculino,pero él saco mucho liquido preseminal, estaba llena la puntita de enfrente pero no nos dimos cuenta y me penetro y me moví unas dos veces más, entonces escuchamos un ruido, algo así como una "flatulencia" proveniente de mi vagina penetrada, rápidamente sacamos todo y revisamos el condón pero este no estaba roto. Revisa la base de su pene para ver si algo no se había salido, estaba un poco mojado pero era como saliva o algo así un liquido transparente, yo lubrico mucho y el menciona que en ocasiones quedan hasta mojados sus testículos
Al día de hoy no he menstruado, es mi 18avo día de retraso, me hice una prueba de embarazo de esas que se compran en la farmacia, pero sinceramente era de las baratas y dio negativa, tome como 500 ml de agua segundos antes de hacérmela no se si eso afecte en algo el resultado.
Gracias por el tiempo :)