Quiero saber de quien es el bebe

Buenos días

Mi pegunta es bastante compleja
Lo que en sucede es que mi ex novia que en ese tiempo era mi novia esta en embarazo yo la acompañe a su primer ecografía que fu el 14 de mayo del 2012 en ella nos dijeron que tenia 5 semanas de embarazo y por ese tiempo como ella no sabia que contaba desde su ultima regla ella me confeso que había tenido relaciones con otra persona y que no sabia de quien era el bebe
Bueno lo que se de datos son estos :
1. Su periodo no es muy regular puede durar entre 28, 30 días la regla le dura 4 días su ultima regla le llego el día 9 de abril del 2012
2. Los días de las relaciones fueron: con el otro, la madrugada del 20 de abril del 2012 y conmigo fue en la madrugada del 22 de abril del 2012
2. No hubo protección en ninguna de las relaciones ni con la mía ni con la del otro
3. El otro eyaculo dentro de ella yo no estoy seguro de haberlo echo pero creo que no pero si de haber alcanzado a liberar semen en el liquido preseminal es algo que me sucede en momento de excitación la liberación de esperma en el liquido
4. El otro le compro la pastilla del día después pero ella se tomo solo una de las píldoras de las dos que vienen
5. Supuestamente sus días fértiles de ovulación empezaban el 21 de abril al 25 de abril del 2012
6. Si es hablando de estilos de vida el otro toma a cada rato y fuma, yo por mi parte soy mas atlético y no tomo ni mucho menso fumo ni consumo algún tipo de alucinógeno
7.Ella estaba borracha en el momento que sucedió lo de la relación con el otrol
Hay viene mi duda ¿De quien es el bebe.?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.
Ya no se si mi respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.

La verdad es que son días muy cercanos y por ello es muy difícil saber con claridad de quien fue el espermatozoide y encontró el ovulo. La verdad es que les recomiendo que cuando el bebe nazca pues le realicen su prueba de sangre y ahí comprobar 100% quien es el padre; porque yo solo puedo dar a través de mis conocimientos una probabilidad, pero es totalmente lo que yo supongo, osea nada certero. Bueno, según lo que me diste de información, los dos tienen la misma posibilidad de ser padres, pero aumenta en ti, debido a que fuiste el ultimo y eso es mucho mas probable, y también porque ella tomo, mal pero lo hizo, la pastilla del día después con el. Siendo sincera, lo mas probable es que seas tu el padre, pero igualmente es en un 50% de certeza. Suerte!

Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas