Tuve relaciones sin eyaculación en mis días fértiles

Mi última menstruación fue el 6 de febrero, el problema es que lo hicimos tres veces el 19 (dos veces) de febrero y el 20 de febrero (una vez) creo que fue no más de un minuto, se que fue muy arriesgad, pero creía que no pasaba nada si no había eyaculación, ignorancia en realidad, creo... Bueno espero puedas responder, cuantas probabilidades de embarazo tengo, soy irregular y creo que tengo retraso de 6 días creo... He leído mucho esta página y la encuentro muy buena y seria.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues efectivamente con el liquido preseminal puedes quedar embarazada y si estás ovulando es mucho más fácil que ocurra. En tu caso al ser una persona irregular es difícil saber en que momento de tu ciclo estabas por lo que no se puede determinar con exactitud el grado de riesgo que has corrido.

El lado bueno es que comparado con si hubiera habido eyaculación el riesgo es muchísimo menor. Así que agarrate a esto, ten paciencia y procura cuidarte de ahora en adelante.

Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo para quedarte más tranquila. Para ello tienen que pasar 15 días de la relación de riego y hazlo con la primera orina de la mañana. Antes no lo hagas porque el resultado no es fiable.

Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas