Hola quisiera que me ayudaran. Estoy embarazada o solo es sugestión ?

Hola quisiera que me ayudaran. El primer día de mi ultimo periodo fue el 18 de enero de 2012, mis ciclo es de 26, 28 y 30 como ultimo día. Tuve relaciones sin protección el 3,4 y 6 de febrero de 2012 y aun no me ha llegado el periodo. Estoy preocupada no se si estoy embarazada, no se si en los días que tuve relaciones eran fértiles. Ahora tengo un flujo transparente pegajoso sin olor y aparece cuando voy al baño o hago algún esfuerzo. Quisiera saber que probabilidad tengo de estar embarazada o si solo estoy sugestionada. Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada paola:

Paso a comentarte que cuando una mujer es irregular es casi imposible saber cuando ovula, para eso se debe hacer un estudio de 7 meses seguidos para sacar un promedio de cuando pudieras ovular, respecto a lo que me comentas las posibilidades son altas, toda relación sin protección puede tener este tipo de riesgos, pero por otra parte el flujo trasparente que estas teniendo es por que estas ovulando, así que viéndolo así es poca la probabilidad ya que ahora es tu periodo mas fértil (2 días antes y 2 días después) del flujo que te apareció. Si deseas puedes realizarte un evatest (examen casero de embarazo) ya con eso es suficiente para ti, puedes realizártelo hoy o mañana cuando mas cómoda te sientas.

Hola muchas gracias por tu  respuesta. pero  no entiendo  por que el  flujo que tengo  puede ser de ovulación, puesto que en estos días ya tendría que estar es en el  periodo menstrual.

la ultima vez que me llego el  periodo  fue el  18 de enero y  a la fecha de hoy  17 de febrero se completan 30 días.. entonces por eso estoy pensando  que estoy  embarazada. podrías aclararme por favor Gracias!

La respuesta que buscas esta en el evatest y luego en los análisis de laboratorio para confirmarlo en un 100%, eso nadie lo sabe si estas o no, yo pudiera "suponer" pero me remito a los análisis, seria poco profesional decirte "no estas embarazada", por eso debes realizarte las pruebas que mencione antes, y el flujo que tienes es de "ovulación" como tu ciclo no es normal no puedes saber cuando ovulas o no a excepción cuando cae este flujo. Preguntale a cualquier ginecólogo te responderá lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas