Mesygina 7 días después de mi periodo y vermagest 2 días después de la inyección de mesygina
hola...fui a mi ginecóloga 7 días después de mi periodo menstrual y me inyecto mesigyna y me dijo que estaba cubierta desde ese día...dos días después tuve relaciones sexuales por primera vez con condón..la primera vez se rompió sacándolo y la segunda vez ese día no paso nada con el condón..enseguida de las relaciones me salio sangre..me imagino que era por el gimen que se rompió. Luego vi que los días siguientes mantenía un pequeño sangrado..gotitas de sangre y luego que era marrón...muy asustada yo misma me inyecte vermagest dos días después de mi primera relación y a la hora de haberme inyectado vermagest sostuve relaciones con condón con mi novio y en ese momento empecé a sangrar un montón..al día siguiente el sangrado era mínimo y marrón..pasados dos días de eso aun me baja algo marroncito de muy mal olor...cada vez menos....todos los días he usado condón ..y ahora tengo algo de dolor de estomago y un poquito de sensibilidad en los senos...solo tengo 18 años y peso 47 kilos..y esto solo me ha hecho adelgazar mas.......puedo estar embarazada????... Cuando mi novio mantiene relaciones sexuales conmigo la verdad me duele bastante....ademas de que estoy tomando medicamentos como traviata que es un recapturador de serotonina y rivotril que es clonazepam