¿Habrá riesgo de que se genera embarazo?
hola buenas noches escribo porque estoy asustada resulta que el día anterior de mi ultimo ciclo osea el 30 de abril con mi pareja tuvimos roces pero el estaba sin Boxer y yo estaba en panty's y ademas traía una toalla sanitaria puesta porque pensé que ese día me llegaría el caso es que el rozo su pene pero yo siempre tuve mis panty's puestos solo que pues si rozo un poco duro por un momento llegue s pensar que por un ladito de mi panty pudiese haberlo rozado directo en mi vulva en fin pero la verdad es que nunca sentí que hubiese penetración el jamas eyaculo y pues a ciencia cierta liquido preseminal tampoco hubo porque yo toque el pene estaba seco al otro día llego mi periodo es decir el 1 de mayo y al dia siguiente días de mi ciclo me inyecte cyclofem para empezar a planificar es decir el 2 de mayo mi periodo antes duraba 3 días luego 4o 5 pero esta vez solo duro 3 días y dolores menstruales no sentí ahorita a mitad de mi ciclo empece a sentir dolores pélvicos como cuando las veces que ovulo asi quiero saber si habría razones por las cuales deba preocuparme