Se puede estar en embarazo rapido si se deja de planificar

tengo 18 años y estoy planificando hace tres meses con ciclofen pero este mes que viene el 1de junio dejare de aplicármela sera que me demoro mucho en quedar en embarazo ?

cuanto me demorare ?

Respuesta

Es importante tener en cuenta que el cuerpo necesitará un tiempo prudencial para "limpiarse" y volver a sus ciclos normales.

Además de ello, deberás tener en cuenta cuales son tus días fértiles y podrás además aprovechar los días en que el semen de tu pareja queda vivo dentro de ti.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana