¿El coito interrumpido es efectivo?

Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, pero él no acabó adentro. Sin embargo mi período debía venirme ayer y hoy aún nada. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Qué  puedo hacer para que me baje?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno querida megan... te indico que el coito interrumpido no es confiable ya que el hombre lubrica en el momento de excitación... entonces ese semen que le expulsa contiene espermas...
Segundo tener relaciones sexuales sin método anticonceptivo es un riego al 99%... eso quiere decir que si puedes estar embarazada... ojo si la primera penetración fue sin eyaculaciones anteriores y saco su miembro antes de eyacular no hay mucho riesgo... pero si lo hiciste repetidas veces queda el riego como ya he mencionado antes,... ahora te recomiendo esperes si las relaciones fueron hace 10 días ya puedes hacer un test en sangre que es mas efectivo que el test casero.. y así sales de tu duda...
Con respecto a la otra pregunta que puedes hacer para que baje... tomar manzanilla puede resultar, anís un te no tan fuerte, te recomiendo no hacerlo porqu si estas embarazada puedes abortar y arriesgar tu vida...
Sin mas que decirte espero tu respuesta y puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas