Tengo un retraso en mi menstruación de 14 días
Me gustaría que me pudiesen orientar, el mes de noviembre me vino el periodo un día 15, y mantuve una relación sexual con mi pareja a primeros de diciembre sin protección, pero no eyaculo dentro, el anda estresado y solo me introdujo el miembro unas pocas veces y con el estrés y e cansancio de el su miembro se le bajo y no lleguemos a mas, estamos a día 28 de diciembre y no me ha bajado el periodo tengo molestias en la zona bajo vientre desde hace unas 2 semanas aprox.me duele mucho los pechos y tengo sensación de tener el estomago sucio y no se si es por paranoia pero noto que como mas y me afectan ligeramente malos olores que al igual antes los soportaba a veces se me a retrasado el periodo pero nunca mas de 9 días y si a sido así a sido por estrés suelo ser puntual en mi regla ahora mismo esty tranquila, espero que me ayudéis y me digáis si a podido haber embarazo con el día que tube intimidad con mi pareja gracias, y felicitaros por vuestra pagina y por los expertos que nos ayudan.
Hola. Tengo también con hoy 14 días de retraso. Me tenia que llegar el 3 de enero y no me llego. Algunas veces siento como que me da un dolorsito al nivel de los ovarios pero pasa rápido, me da como una puntada desde el ombligo hasta la vagina.. Y si he sentido mucha ansiedad de comer, y los senos si me duelen muy poco. Creen que pueda estar embarazada? - daniela quintero
Hola una duda regle el día 23 de noviembre. Y deme retiro mi regla el 27 de noviembre. De 2017 y en diciembre los días 6 7 8 tuve sangrado como regla ,? Y me tenía que viajar el 22 de diciembre del 2017 y llevo 14 días de retraso - Dalia alejandra Camacho garcia