Puedo quedar embarazada por las siguientes causas? Por favor ayuda..

Hola, buenas tardes, quisiera saber si tengo posibilidad de embarazo.
Tuve mi regla el 23 de junio y lo que pasa es que el 2 de este mes (julio), hubo coito con mi pareja, pero solo fue por tres segundos máximo &solo ocrrio en dos ocasiones (las dos ocasiones fueron de dos segundos) y pues no hubo eyaculación, pero me preocupa que a lo mejor haya salido liquido pre seminal.El 4 del mismo mes, me tome la píldora de emergencia por si las dudas (fueron como 42 horas después, osea no me excedí del máximo de 72)
Quisiera saber si hay posible embarazo, me siento muy nerviosa
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Cabe preguntarse ¿qué edad tienes? Y ¿Qué tanto lees? Lo de la edad es porque me cuesta creer que tengas dudas sobre lo que hiciste y de paso tampoco sepas que le metes a tu cuerpo, esto último lo digo por la píldora. Si leyeras sabrías que la carga hormonal de esa píldora puede causarte infertilidad de por vida y que son solo de emergencia y no pra usarlos así como lo hiciste.

No creo que estes embarazada, pero si cuando toque tu perios manchas marrón o café.

y si justo antier empece a sangrar? y aun lo sigo haciendo como en mis periodos pasados, ya es mi regla que se adelanto por dicha píldora? o es causa de alguna otra cosa?

gracias

siento molestas, pero en realidad necesito alguna respuesta

comoquiera en los próximos días iré con el ginecólogo, pero solo quiero saber, si el sangrado es por mi periodo adelantado o por alguna otra rason? para al menos sentirme mas tranquila

Disculpa, tenía malo mi pc. Espero ya hayas acudido al ginecólogo. Por favor lee un poco más sobe el tema antes de abrir tus piernitas. Cuídate y no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas