Tengo cuatrodías de retraso y desde ayer mancho marroñ
El pasado 15 de octubre me tenia que venir el periodo y no fue así desde ayer 18 empece a manchar un poco de sangre rojay seguido como un flujo marrón, pensé que fuese periodo pero por la tarde solo manche un poco al limpiarme de color marrón y esta mañana también al limpiarme he manchado igual, ¿sera implantación o periodo?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola, ayer me bajo machas como si estuviera con mi periodo, pero al impiarme encontré sangre como si estuvoera con mi mes pero no me bajaba, ¿qué puede ser? - Linda Samchez
Ola ami me tenia que bajar el dia 15 y no me a bajado ya estamos 27 y llevo 2 dias que solo al limpiarme mancho de coñor marron el papel es todo sera mi regla o stoy embarazada - Glenda Fernandez
Hola Buen Día ! Mi duda es la sigue. A mi me toca mi periodo hasta mañana 29 de nov. Pero resulta que desde ayer pensé que ya me había bajado mi regla pues al ir a orinar manche el papel de agüita sangrosa y resilta que así sigo desde ayer. Solo mancho el papel al limpiarme. ¿Alguien que pueda decirme ah que se debe? Antes que nada yo soy muy exacta. Muchas Gracias ! - Marylupita Briones