Regla irregular y embarazo

hola mire mi regla es irregular y toy embarazada,el caso que ami el ultrasonido me da 20 semanas y dos días.,con fecha de parto el 20 de noviembre(40 semanas),quería preguntarle si¿estas son las semanas reales de vida de mi bebe?es que si yo cuento por mi regla estaría de 3 semanas mas.Entonces me gustaría que me dijera si al ultrasonido e de quitarle dos semanas menos o no?AH comentarle que cuando me hice la eco de las 20 , me dijo que el fémur es de dos semanas mas¿que quiere decir esto?¿meló podrías explicar ?Por favor espero su respuesta se lo estaré muy agradecida si me aclara estas dudas por favor

Respuesta
1

En primer lugar el USG tiene un error de mas o menos 1 semana, y si es las semanas son calculadas por el tamaño del fémur y diámetro cefálico en USG, no es totalmente real ya que algunos bebes crecen mas rapido u otros mas lento independiente de la edad gestacional real, pero dentro de los métodos de diagnostico el USG es el mas acertado, así que la edad de tu bebe es mas o menos 2 semanas de la real

osea que si tengo 20 semanas de embarazo ,mi bebe tendrá mas o menos dos semanas de la que tengo (22 semanas) ahora ,no?¿es así?espero de nuevo su respuesta por favor,se lo agradeceré mucho

Si así es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas