Duda sobre mi cuantificación hcg
Me hice una prueba cuantitativa de HCG y me salio <2.39 mlU/ml para descartar embarazo (la prueba se realizo 21 días después de la relación) bueno pues se la lleve a mi doctora antier que me tocaba revisión y me dijo que me volviera a hacer otra para ver si iba bajando porque se le hacia medio alta para ya tener tanto tiempo de legrado por embarazo anembrionario que tuve hace casi 3 meses y pues me la hice ayer mismo (pasados 15 días después de la primera prueba o sea, 36 días después de la relación) y volvió a salir el mismo resultado <2.39 sera que en el laboratorio se equivocan o no miden o esa es la mínima cantidad que detectan o que pasa por que no ha bajado? El método que utilizan es: Quimioluminiscencia cuantificación de HCG sérica. ¿Es normal que yo tenga este valor? ¿No es elevado?
Doctor me salio 2.39 MUI/ML 00.00 0.25 k significa estoy embarazada - Almilin Edmi Dosime
Me hice una prueba de sangre salió positivo, la sonografía transv. Y no hay nada, la hgc salio en 2.39 a que se debe que la primera si me salio positiva - Aurora