Norlevo mas sangrado

Hola:) quería saber si puedo descartar el embarazo con esta situación, se la expongo aquí: tuve relaciones sexuales y no se si se rompió o no el preservativo, por precaución me tome norlevo y a los seis días estuve sangrando durante cuatro como si fuese una regla normal puedo descartar el embarazo??? Estoy muy preocupada soy joven

gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1

Sí, puedes descartar embarazo, ha hecho efecto la pastilla del día después. Mantén la calma.

La menstruación puede demorar, debido a la Levegestorel, así que tranquila si tienes dicho retraso.

No tomes otra, hasta pasado medio año. Si copuláis de forma regular, es recomendable tomar otro método anticonceptivo.

pero puedo descartar al 100% el embarazo?

Si, tranquila, puedes descartar el embarazo. No obstante, si tienes dudas y se te demora la menstruación, puedes realizar una prueba de gravidez en micción o de manera hematológica cuando pase 20 días si quieres la de orina, y si es la de sangre, 10 días.

Pero para mí está descartado la gestación.

Respuesta
1

Cuando se toma la píldora de emergencia, la regla puede adelantarse o retrasarse, en tu caso parece que se ha adelantado pero sigue siendo tu regla. A partir de ahí empieza un nuevo ciclo y se descartaría un embarazo.

De todas formas decirte que cuando el preservativo se rompe se nota y antes de decidir tomar la pastilla de emergencia sin saber si hay que tomarla es mejor que comprobéis los preservativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas