¿Cuál es la efectividad de la píldora del día siguiente si se toma el mismo día de la ovulación?
Mi chico y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón se desplazó quedando dentro de mi, esto ocurrió a las 2:10 am el 16 de marzo, aproximadamente del día que me tocaba mi ovulación era el 15 de marzo, con cuidado retiró el condón de mi vagina usando sus dedos y de inmediato fue por una píldora del día siguiente a la farmacia, la tomé ese mismo día a las 2:55 am aproximadamente el primer comprimido y 12 horas después el segundo, transcurrieron entre 45 minutos y una hora desde que falló el condón hasta que me tomé el primer comprimido, no presenté molestias ni nauseas y no vomité. La píldora que tomé fue de la marca "Cerciora-t" con dos comprimidos de Levonorgestrel de 0.75 mg. Mi preocupación es que según nuestros cálculos yo estaba en mis días de ovulación.
Por favor quiero saber que tan efectiva es la píldora del día siguiente que tomé bajo esas circunstancias.
Hola si yo estoy ovulando y tengo relacionea sin cuidarme, igual hace efecto las pastillas del día siguiente yo tome glanix - Arianna Trujillo Perez
Hola quisiera vuestro apoyo. Mi novia no es regular en su menstruación. Su ultima regla fue el 27 de set y hemos tenido relaciones sin protección el 16 de octubre ultimo. Tememos que haya estado ovulando o por lo menos suponemos que ya se dio inicio a su ovulación. Después de nuestra intimidad, ella tomo la píldora del día siguiente casi 12 horas después. Estamos preocupados al respecto ya que no nos queda certeza si la pastilla podría de alguna manera retardar o ralentizar la movilidad de los espermatozoides o inhabilitar de algún modo el endometrio. Por favor les agradeceré infinitamente vuestra ayuda o consejo. Saludos - Jorge Vince
Comentario borrado por el autor - EDIN IVAN HEREDIA AREVALO
Hola mí novia perdió un BB de 2 meses hace una semana y días ahora está en sus día fértiles y tuvimos relaciones sin protección y tomo la pastilla del día después le hace efecto - Edgardo Esliman
Hola buenas necesito que me aclaren una duda porque he tenido relaciones sexuales con mi marido a las 2:00am y al terminar nos hemos dado cuenta que el preservativos estaba roto. Mi período debe llegarme en los próximos 6 días. Apenas amanezca iré a por la píldora :acetato de ulipristal, será efectiva teniendo en cuenta que me quedan tan pocos días para mi periodo? - Sandra Döbler
Hola edtoy bastante angustiada. Tuve relaciones el día 6 de octubre, no recuerdo nada porque borre memoria de tanto alcohol.Así que no se que pudo haber pasado.Tome la pastilla del día siguiente 55 horas después, porque pensé que solo la vendían con receta medica.Tarde mucho.Mi ultima menstruación fue el 21 se setiembre.Y el ciclo del ultimo mes me duro 30 días. Antes de este ultimo me estaba durando 21 días.El día de ovulación es justo el mismo día que ocurrioel coito. Dime cómo puedo saber si estoy embarazada.Que más puedo hacer para interrumpir el proceso de implantación. No puedo quedar embarazada de un abuso sexual de un x. Por favor ayúdame. Debo tomar te perejil,vitamin C que hago? - Fernanda Charlotte