¿Sangrado de implantación o desorden hormonal?
Me cuido con inyección mensual desde enero, tuve relaciones sin protección hasta el día 21 de marzo (mas o menos cada 3 días)la inyección de marzo me correspondía el día 22 pero por descuido mio no alcance a pedir cita con el medico para ese día si no para el 9 de abril, el día 23 note el típico flujo clara de huevo lo cual me parecido extraño por que se supone que con la inyección no ovulas y dura 35 días mas o menos, continué con ese flujo por varios días aveces era un poco espeso pero siempre sentía la vagina húmeda, el día 5 de abril me vino un dolor en el útero un poco fuerte así como cuando va a llegar la menstruación y al ir al baño y limpiarme el papel quedo manchado con un flujo rosa muy clarito, mas tarde manche un poco de sangre muy clara, me lave y al rato después solo comencé a botar bastante flujo transparente, hasta ahora sigo con el mismo flujo abundante, mi periodo se supone que tiene que llegar el 12 y me dura de 5 a 7 días tengo ciclos de 35 días. ¿Puede ser sangrado de implantación o desorden hormonal por no colocarme la inyección cuando correspondia? Tengo una hija de 14 meses y con ella no tuve ningún sangrado durante el embarazo.