Embarazo por Faje en Ropa Interior
Tengo 23 años y mi novio 19. Tuve exactamente el 23 de Junio un faje intenso con mi novio (Yo con mi panty Puesta y el SIN Nada). Hicimos por 40 minutos la simulación del acto sexual pero "jamás" me quité la panty. Yo soy virgen y nunca he sido penetrada. Él me dice que no eyaculó, de hecho no se vino, pero si se excitó muchísimo y yo también. Yo sentí como si su pene entrara en mi vagina pero en realidad jamás entró porque no me quité la panty pero fue muy placentero. Mi Gran Preocupación ahora es: Yo soy irregular, estas son mis fechas de llegada de menstruación de los últimos 6 meses (En abril no me llegó porque se saltó para marzo): (26 de Enero, 26 de Febrero, 29 de Marzo, 11 de Mayo, 10 de Junio) y me dura siempre 4 días. Hoy es 21 de Julio y no me ha llegado, vivo estresada, pensando en un embarazo, me siento triste, mal. Leí esta noticia en Google http://www.estrellanorte.cl/prontus4_nots/site/artic/20070802/pags/20070802003937.html donde una mujer quedó supuestamente embarazada sin penetración. Ya no vivo en paz! No se si sea prudente hacerme un test :(