Embarazo por Faje en Ropa Interior

Tengo 23 años y mi novio 19. Tuve exactamente el 23 de Junio un faje intenso con mi novio (Yo con mi panty Puesta y el SIN Nada). Hicimos por 40 minutos la simulación del acto sexual pero "jamás" me quité la panty. Yo soy virgen y nunca he sido penetrada. Él me dice que no eyaculó, de hecho no se vino, pero si se excitó muchísimo y yo también. Yo sentí como si su pene entrara en mi vagina pero en realidad jamás entró porque no me quité la panty pero fue muy placentero. Mi Gran Preocupación ahora es: Yo soy irregular, estas son mis fechas de llegada de menstruación de los últimos 6 meses (En abril no me llegó porque se saltó para marzo): (26 de Enero, 26 de Febrero, 29 de Marzo, 11 de Mayo, 10 de Junio) y me dura siempre 4 días. Hoy es 21 de Julio y no me ha llegado, vivo estresada, pensando en un embarazo, me siento triste, mal. Leí esta noticia en Google http://www.estrellanorte.cl/prontus4_nots/site/artic/20070802/pags/20070802003937.html donde una mujer quedó supuestamente embarazada sin penetración. Ya no vivo en paz! No se si sea prudente hacerme un test :(

3 respuestas

Respuesta
1

Para que haya un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la vagina de la mujer en preferencia de los días más fértiles, No debe haber embarazo. Te recomendaría hacerte un test de embarazo así estarás más tranquila.

Respuesta
1

Por salud mental haga esa prueba y que sea en sangre y verá que está negativa, con ropa de por medio NO hay riesgos, mejor practique la abstinencia, ya que si con estos contactos entra con está ansiedad, solo imagínese si llega a tener relaciones sexuales propiamente dichas, aumente su autoestima y sepa decir NO cuando debe decirlo. Solo usted y nadie más se beneficiará de sus conductas, tránquila ya y siga su vida normal.

Respuesta
1

Disculpa la tardanza, tuve un problema.

Dudo muchísimo que estés embarazada, ya que sin penetración es imposible estarlo y mucho menos porque a los espermatozoides les cuesta traspasar pantis. Tu noticia no me carga, pero lo mas probable es que sea falso, o que hubieran otros factores que interfirieron en el embarazo de la señora. Puedes realizarte un test, para que compruebes que no lo estas y estés mucho mas tranquila.

Gracias, no lo estoy! :) Ya me llego pero ahora mme paso algo y no se a quien mas preguntarle, iigual manana mismo saco cita medica... Antier estuvo con mi novio en el carro con ROPA, yo tenia un Jean y el empezo a masturbarme con los dedos, hizo mucha friccion en mi vulva (por encima del jean) y lubrique muchisim, tuve varios orgasmos pero no paso mas nada... Hoy me fui a lavar y senti mi clitoris (la parte de abajo) salido de mi vulva :! Estoy hecho un manojo de nervios, tengo miedo... No se que tengo, sera q es posible que se haya partido por la masturbacion? Tengo miedo de q sea algo malo, yo no he sido penetrada :(

Dudo muchísimo que lo hayas partido ya que eso es muy difícil o imposible de romper, eso sucede mucho en muchas mujeres luego de masturbarse y lo que pudo haber pasado es que al frotarte con el pantalón frotaron mucho la parte del clítoris y por eso se puso así, pero no es nada malo. Igualmente coméntaselo a tu medico.

No olvides puntuar y finalizar la respuesta, para poder seguir respondiendo preguntas, si tu duda fue aclarada. De lo contrario no dudes en seguir preguntando.

Gracias por responder, me siento mas tranquila...pues disculpa seguir con el tema pero tengo una ultima pregunta, me lo volvi a ver y esta igual como salidito x debajo de la vulva y durito, el no era asi hasta antier.. Eso les pasa a las mujeres q se masturban? No se me olvidara puntuarte

Eso sucede mucho cuando se toca mucho, pero que se haya puesto duro si no si sea normal. Igual roto no esta pero si quizás irritado. Es cuestión de preguntarle a tu medico-

Añade tu respuesta

Haz clic para o