Mi novia puede quedar embarazada con un poco de liquido preseminal sobre el condón en días fértiles
Resulta que con mi novia tuvimos relaciones sexuales ella era virgen hasta ese entonces, fue su primera vez bueno resulta que cuando me iba a poner el condón había un poco poquito de liquido preseminal sobre la punta de mi pene entonces al ponerme el condón parece que quedo un poco algo así delgado como un cabello humano y de largo de 2 o 3 cms sobre el condón no se muy bien, pasaron 5 minutos antes de que recién introduciera mi pene sobre su vagina (ya con el condón puesto) cuando se logro la penetraciion nos detuvimos porque a ella le dolía demasiado entonces no eyacule dentro de ella y después saque el condón y tenia sangre porque se le debió haber roto el himen 2 días después de eso mi novia volvió a sangrar un poco, su ultima menstruación fue el 12 de enero y ahora estamos a 16 y todavía no le a llegado ella es irregular entonces tengo miedo de que este embarazada tuvimos relaciones entre el 29 o 28 de enero por ende creo que ella estaba en sus días fértiles (no conoce su ciclo menstrual) bueno al parecer ya le debió haber llegado la regla pero no es así hace ayer y antes de ayer estaba con unas puntadas en el estomago bueno entonces quisiera saber si existe mucho riesgo de embarazo.