¿Dolor en los pezones quisiera saber que es?

Me duelen los pezones, no se si es que porque me va a bajar el periodo oh si estoy embarazada.. Aun espero el periodo a mitad de mes.. LE mes pasado me vino dos veces.. Bueno el caso es que no se porque es el dolor en los pezones, tengo relaciones sin cuidarme pero ya hace dos meses no he tenido, no tengo mareos ni nauseas ya que son los principales síntomas de embarazo. Espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
1

Si ya no tienes relaciones hace 2 meses, y el mes pasado te vino el periodo 2 veces entonces no tienes probabilidades de estar embarazada. Así que el dolor debe deberse a que tu periodo se acerca.

Bueno fue el mes antes pasado que me vino dos veces, e mes pasado me vino uno vez.. Entonces no puede ser un embarazo ya que me bajo el periodo..?

Correcto, si después de que te bajo tu ultimo periodo no has vuelto a tener relaciones no hay ni la mas mínima oportunidad de embarazo.

No olvides puntuar la respuesta para poder seguir respondiendo preguntas gracias! :) ... Claro si ya no tienes dudas, si tienes mas dudas no dudes en preguntar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas