Tome la pastilla del día después, me vino el 19 de enero y no me vino mas hace 2 meses, ¿Embarazo?

el 7 de enero tuve mi ultima relación sexual, al otro día tome la pastilla del día después,me vino la regla el 19 de enero y ya no me vino mas, de esto hace dos meses, que posibilidades de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta
1

La píldora es muy eficaz concretamente: (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas; y 58% si se emplea entre las 48 y las 72 horas).
¿La habías tomado mas veces y cuando?

¿La regla que tuviste fue igual que siempre? ¿Cómo era de abundante?

tome la pastilla del día después de una dosis antes de cumplidas las 12 hs, tuve una regla normal

En tal caso suponiendo que no hayas abusado de la píldora es muy efectiva. Ademas por las fechas lo normal seria que notaras síntomas de embarazo si hubiera fallado.

Aun así te recomiendo que te hagas un test lo antes posible hazlo con la primera orina de la mañana. Si sale negativo acude a tu medico lo antes posible para que miren si hay algún problema.

No notas nada raro en tu cuerpo ¿

Me hice un test con la primer orina de la mañana me dio negativo, pero igual sigo intranquila, lo que si tengo son síntomas que va a venir la regla, ( que son muy parecidos a los de embarazo)pero no sucede

Acude a tu medico para que te haga un test de sangre que es mas fiable. Y si sigue dando negativo te miraran mas a fondo por si existe otro tipo de problema.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas